Servicio gratuito | Línea BIM: 900 82 29 00

EBOOK

Con este Ebook conocerás:
  • Todos los términos y acrónimos empleados en los distintos procesos involucrados en el desarrollo de la metodología BIM.

  • Una guía de referencia para entender cualquier documento referente a esta nueva metodología.

  • Definiciones claras y precisas para saber de qué estamos hablando

Descarga y entérate de mucho más...
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Asesorar al interesado en relación a su consulta. Sólo si el interesado así lo desea, también se le podrá enviar información comercial sobre los productos y servicios de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION, por medios electrónicos, postales o telefónicos. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios de cesiones o transferencias: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal, y sólo serán tratados por colaboradores externos a la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Derechos de las personas interesadas: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: cláusula de protección de datos.
He leído y acepto el aviso legal para el tratamiento de datos especificado.
Deseo recibir información comercial sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, por medios electrónicos, postales o telefónicos, incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de mi perfil. Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos a través de seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.

Deseo recibir información comercial por medios electrónicos sobre futuras jornadas formativas, productos y servicios de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

Del mismo modo, conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de que Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos a través de la dirección de correo electrónico seguridadedatos@fundacionlaboral.org.